Elige tu Camino.

Esta Página contiene historias al estilo de "Elige tu Propio Camino", en los que tú decides que hacer.
Indice de Historias:
Operación: Repetición

Operación: Repetición

Introducción


Gary te llama a tu telefono espía y atiendes: "Agente, necesito tu ayuda para una pequeña misión... podrías venir?" Contestas que sí y te diriges a la EPF. Allí encuentras a Gary que simplemente dice: "Entra en la Maquina del Tiempo y al llegar a la era de los dinosaurios busca algunos de los huevos..." Luego, te empuja a la maquina sin más charla y te cierra la puerta... Todo comienza a girar y no sabes hacia donde ir... Derecha o Izquierda?
Haz Clic si vas a la Izquierda.
Haz Clic si vas a la Derecha.


Derecha
En el camino hacia la puerta derecha, sin querer tropiezas y cambias el tiempo al que viajaras, aunque no te das cuenta. Pasas por la Puerta y te encuentras de nuevo en... ¡La Operación Apagón! Y para empeorarlo todo, estas en la Guarida de Herbert y ya no recuerdas el camino hacia afuera... Miras para atrás, pero la Máquina de Tiempo no está, hay una ventana. Miras por Allí y ves la Maquina justo debajo del láser qué esta congelando la isla. Vuelves a mirar la Habitación. Decides:
Ir a la Puerta que hay allí.
Esperar...


Izquierda
Volvistes a la EPF... Vuelve a Intentarlo...


Puerta
Al salir te encuentras en una cuarto que te resulta familar... Sabes que allí esta la base escondida de la EPF. Vas por allí y ves que no hay nada solo un mensaje de Herbert: "Tú eres el último... -Herbert" Vuelves a la sala anterior. "Soy el último agente, debo salvar la isla... de nuevo..." ´Piensas. Tienes dos puertas al frente, una sabes que te lleva hacia adelante, otra, hacia el paraíso de Herbert... Para donde ir? Puerta Gris o Negra?
Puerta Negra
Puerta Gris


Esperar...
De entre las sombras, sale Klutzy. Hace sonar la alarma y Herbert te encuentra. Eres congelado con el resto de los agentes: No queda nadie para salvar la isla, Herbert ha triunfado al fin. Vuelve a Intentarlo...


Puerta Negra
Estas en el Paraíso de Herbert, allí te encuentras con Herbert que dice "Por fin te tengo". Eres congelado con el resto de los agentes: No queda nadie para salvar la isla, Herbert ha triunfado al fin. Vuelve a Intentarlo...


Puerta Gris
Parece ser que otros agentes han pasado ya por aquí: todos los caminos están desbloqueados. Pasas sin problemas y finalmente, accedes a la sala con el Láser. La Máquina del Tiempo está allí, y Herbert también, pero te esta dando la espalda. Sigilosamente, caminas hacía la Máquina del Tiempo. En ese momento recuerdas que debes apagar el láser también. Abres el sistema operativo del láser, Herbet todavía no te ve. El sistema es diferente al que recuerdas: Ahora debes decidir entre dos Botones:
Botón Azul
Botón Verde











Botón Verde
Haz apretado el botón incorrecto, suena la alarba y Herbert te ve. Eres congelado con el resto de los agentes: No queda nadie para salvar la isla, Herbert ha triunfado al fin. Vuelve a Intentarlo...


Botón Azul
La autodestrucción comienza, y justo cuando Herbert está por atraparte, entras en la Máquina del Tiempo y vuelves al presente. Al volver, Gary pregunta que pasa. luego de contarle tu aventura, Gary promete no volver a enviarte a una misión en el pasado.
¡Ganaste! 



Más Historias Pronto...
-King

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Club Penguin Inheritance 2010 - 2013