Guías

Indice:
1. Guía de Turismo. 
2. Agente EPF. 
3. Ninja. 
4. Ninja de Fuego. 
5. Ninja de Agua. 
5. Ninja de Nieve. 

¿Cómo me hago Guía de Turismo? ¿Cómo me hago Ninja? ¿Cómo me convierto en Agente EPF?¡Todas las respuestas en esta página!


1. Guía de Turismo.

Para convertirte en un Guía de Turismo, debes tener por lo menos 40 días de edad. Luego, dirígete al Centro de Esquí y haz click en el letrero que dice "Tours"


Luego haz click en ¿Quieres ser Guía de Turismo?
Comenzará un cuestionario sobre cosas de la Isla. No te preocupes, aquí están todas las respuestas:

¿Como se llama el pez grande de Pesca de hielo?

Mullet

¿En cúal de estas salas no hay música de fondo?

En la tienda de mascotas

¿Cúal de estos artículos se esconde todos los meses en el catálogo de indumentaria?

Un casco de vikingo

¿En qué salas se pueden leer ediciones viejas de Noticias de Club Penguin?

En la Sala de calderas

¿Cúal de estas tiene un reloj cucú?

El Refugio de Esquiadores

¿En cual de estas salas no hay juegos?

En la playa

¿Cuántas pistas hay para correr Carreras de trineos?

4

¿Cómo se llama el barco del Capitán Rockhopper?

El migrator

¿De qué color es el puffle que se prende fuego?

Negro

¿Como se obtiene un pin?

Caminándole por encima

¿Que días se publica el diario?

Los jueves

¿Qué hace el puffle rosa?

Salta la soga

¿En cúal de estos juegos hay un tiburón?

Aventuras en Jet-pack

¿Cúal de estos artículos caé en el Nivel 4 de Atrapabolsas?

Un florero

2. Agente EPF. 

Para convertirte en Agente ve a la Estación Pingüi-Fónica, localizada en el centro de esquí.
Allí veras como suena el telefono, atiende y acepta convertire en un agente y ¡Listo! Recibiras tu telefono espía y acceso a la EPF.
(Imágenes pronto...)

3. Ninja. 


Para convertirte en un Ninja, primero dirígete al Dojo desde tu mapa. Si es la primera vez que vienes, el Sensei te dará tu mazo de cartas y te dirá que entres al Dojo y hables con él. Entra por la Puerta. Haz click sobre el Sensei y al llegar haz click en Sí en el mensaje que aparece.
Entender el Card-Jitsu es muy simple. Cada turno elije una carta, las cartas no solo se miden su fuerza según su número, sino también por su elemento: Fuego, Agua o Hielo.
El Fuego vence al Hielo que vence al Agua que vence al Fuego. Ese es el ciclo que se repite siempre. En caso de que las cartas sean del mismo elemento, la que tiene el número más alto gana.

Para ganar la partida, debes juntar tres cartas del mismo elemento pero de diferente color o una carta de cada elemento y que no se repitan los colores. Luego de ganar algunas partidas, el Sensei te dará un cinturón. Hay nueve cinturones: 


  • Para ganar el Cinturón blanco: 5 batallas ganadas en total.
  • Para ganar el Cinturón amarillo: 13 batallas ganadas en total.
  • Para ganar el Cinturón naranja: 21 batallas ganadas en total.
  • Para ganar el Cinturón verde: 30 batallas ganadas en total.
  • Para ganar el Cinturón azul: 40 batallas ganadas en total.
  • Para ganar el Cinturón rojo: 52 batallas ganadas en total.
  • Para ganar el Cinturón morado: 64 batallas ganadas en total.
  • Para ganar el Cinturón marrón: 76 batallas ganadas en total.
  • Para ganar el Cinturón negro: 88 batallas ganadas en total.
Las Cartas 9, 10, 11 y 12 son Cartas de Poder. Estas además de tener una pequeña animación, te darán alguna ayuda en tu próximo turno, como prohibir a tu contrincante usar Nieve.
Una vez que tengas tu cinturón negro, juega contra el Sensei y al vencerlo, conseguirás tu Máscara Ninja.
¡Felicitaciones, ahora eres un verdadero Ninja!

4. Ninja de Fuego. 

Para convertirte en un Ninja de Fuego, ve al Dojo y accede por la puerta de la derecha. (Imagen Pronto...) Entra y estarás en el Volcán, el lugar donde está el Dojo de Fuego:


Haz click sobre el Sensei y te dará un nuevo mazo de cartas de fuego, luego elije la Opción "Obtener tu traje de fuego" y cuando el tiempo se termine y tengas a por lo menos un jugador más, el juego comenzará.



El Objetivo del Juego es no perder tus energías. Tendrás seis al comienzo del juego y perder una ronda te sacará una. Cuando sea tu turno, haz click en una de las rocas del Centro y te mostrará el número de lugares que te moverás. Elije para que lado ir y depende de en qué símbolo caigas, se hará una pelea de ese elemento. En estas, debes elegir una carta de ese elemento. Sino tienes, tira otra pero sabe que no tienes chance de ganar la ronda. Si caes en un símbolo de Card-Jitsu, tendrás que elegir a tu oponente en caso de que estes jugando de a 3 o de a 4 y jugarás una ronda del Card-Jitsu Clásico. Si ganas, la energía de tu enemigo será para ti. Si caes en el símbolo de amuleto, puedes elegir si quieres una batalla de Fuego, Agua o Nieve.

Como en el Card-Jitsu Clásico, irás ganando diferentes partes del Traje. Una vez completo, desafía al Sensei y al vencerlo te dará la Gema de Fuego y serás un verdadero Ninja de Fuego.

5. Ninja de Agua. 


Para convertirte en un Ninja de Agua, ve al Dojo y dirigete a la puerta de arriba. Entra y te encontrarás en esta sala:



Haz click en el Sensei y te dará tu mazo de cartas de Agua. Elije "Obtener Traje de Agua" y espera a que el Juego comience.


El objetivo del Juego es muy simple: Llegar al gong primero. Para eso, haz click en la carta del elemnto que eliminará al elemento que tienes al frente. Luego de seleccionarla, haz click sobre las piedras para saltar hacia ellas y alejarte de la Cascada y acercarte al Gong. Si caes por la Cascada, Pierdes. Al llegar al gong, una gran cantidad de agua empujará al resto de los jugadores y se caerán por la cascada.


Como en el Card-Jitsu Fuego, irás ganando un traje y al completarlo puedes desafiar al Sensei, vencerlo y convertirte en un verdadero Ninja de Agua.

6. Ninja de Nieve. 

Pronto...

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-King

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