Salas

Haz click en el lugar que quieres ver:


Montaña Centro Tienda de Ropa Disco Cafetería Oficina de Noticias Pista de Patinaje / Estadio Iceberg Muelle Pizzería Teatro Centro de Esquí Tienda de Mascotas Plaza Refugio Sala de Comando Estación Pingüi-Fónica Mirador Playa Faro Mina Planta de Reciclaje Montaña Más Alta Cascada Volcán Bosque Bahía Dojo Fuerte Nevado Image Map Image Map Image Map Image Map





Indice:
Bahía.
Bosque.
Cafetería.
Cascada.
Centro.
Centro de Esquí.
Disco.
Dojo.
Estación Pingüi-Fónica.
Faro.
Fuerte Nevado.
Iceberg.
Mina.
Mirador.
Montaña.
Montaña Más Alta.
Muelle.
Oficina de Noticias.
Pista de Patinaje / Estadio
Pizzería.
Planta de Reciclaje.
Playa.
Plaza.
Refugio.
Sala de Comando.
Teatro.
Tienda de Mascotas.
Tienda de Ropa.
Volcán.

Bahía.

La bahía es un perfecto lugar para sentarse alrededor del fuego a escuchar historias y nadar en el agua. También puedes jugar el juego "Olas con Ondas"

Bosque.

Un lugar perfecto para jugar a esconderse. Suele ser muy tranquilo, pero en las fiestas puede ser un lugar alocado.

Cafetería. 

Ubicada en el Centro, la cafetería es un lugar muy bueno para sentarse a descansar. Puedes jugar "Atrapabolsas" y "Puré de Frutas".

Cascada.

Ubicación del Dojo de Agua. Habla con el Sensei, juega Card-Jitsu Agua y conviértete en un verdadero Ninja de Agua.

Centro. 

El centro es uno de los lugares más populares de la isla. Esta decorado en todas las fiestas y da acceso a muchas salas, como el muelle y la disco.

Centro de Esquí.

El Centro de Esquí da acceso a la Montaña, Playa y Muelle. En el esta el Puesto de Turismo, donde puedes tomar el exámen y convertirte en un Guia de Turismo.

Disco. 

¡El perfecto lugar para tener una fiesta! Muestra tu ritmo en el juego "Concurso de Baile" o haz tu propia musica en "DJ3K". Luego, en su living, juega videojuegos, descansa tus pies o juega al "Tiro al Blanco".

Dojo. 

Consigue en un Cinturón Negro y derrota al Sensei para conseguir tu mascara ninja en el "Card-Jitsu" clásico. Luego, entra al Escondite Ninja, compra un amuleto y abre las puertas a nuevos desafíos.


Estación Pingüi-Fónica. 

No hay mucho en este cuarto, excepto el ventilador en el techo y las dos cámaras... Agentes, ya saben cómo entrar en la Base de la EPF...


Faro. 

El perfecto lugar para formar una banda y tener recitales. Compra instrumentos en el catalgo o disfruta de la música de otros.


Fuerte Nevado. 

Diviértete en una alocada Guerra de Nieve, en los fuertes. Mira la hora en el Reloj si estás queriendo saberla y luego, puedes dirigirte a la Pista de Patinaje, a veces Estadio, la Plaza o el Centro.


Iceberg. 

Rodeado por agua, el Iceberg es un perfecto lugar para ir a bucear en el "Aqua Graber" o intenta hundir el Iceberg, uno de los misterios más grandes de la Isla, es que ocurrirá cuando el Iceberg se húnda.


Mina. 

Haz crecer plantas tirando bolas de Nieve en el Recipiente colgando al costado de la Mina. En el subterráneo, Rescata Puffles, encuentra Monedas en la tierra y descubre un lago escondido...


Mirador.

Una gran vista es lo que tiene el mirador. Juega "Aventruras en JetPack" y disfruta la vista todavía más. Mira por el Telescopio a ver si Rockhopper se aproxima.


Montaña. 

Juega "Carrera de Trineos" con tus amigos (cuidado con las rocas) y disfruta de una Vista a la misteriosa casa gris. Luego, puedes bajar por la Aerosilla al Centro de Esquí


Montaña Más Alta. 

Aunque es una sala inaccesible, la visitas en tu Primera Misión APS. Los rumores cuentan que el Dojo de Nieve será edificado allí.


Muelle. 

Juega "Saltos Acuaticos" Ten un Pic - Nic, intenta de tomar agua congelada o siéntate en la banca. El muelle tiene todo eso, además de un lugar espacioso para pasarla bien con amigos.


Oficina de Noticias. 

Aquí se escribe el Periódico de Club Penguin. Si tienes sed, baja a la Cafetería y en tus recreos, puedes disfrutar de un juego de "Mancala".


Pista de Patinaje / Estadio. 

Juega o disfruta de un juego de Hockey sobre Hielo, Fútbol o conviértete en un reportero del Juego. Vende Comida para los espectadores o Equipo para la nieve o pasto para los jugadores.


Pizzería. 

Disfruta de una Pizza con Música en Vivo. Conviértete en todo un chef en el "Pizzatron 3000", toma las ordenes de los clientes o cobra en la Caja.


Planta de Reciclaje. 

Si eres un fanático de la Tierra, este es tú sala. Con un Reciclatron 3000 y bolas de nieve que se hacen basura reciclable, este es un lugar muy ecológico.


Playa. 

Sientate a tomar sol, entra al Faro, haz castillos de arena y a veces, entra en el barco de Rockhopper en esta sala. Es muy Tranquila y tiene decoración no muy alocadas en las fiestas.


Plaza. 

Como el Centro, es muy popular. Está decorada en casi cualquier fiesta y da acceso a 5 salas distintas. La Plaza fue el lugar en el que se atrapaban Puffles anteriormente...

Refugio. 

Juega "Cuatro en Fila" o "Pesca de Hielo" en esta Sala. Sientate cerca de la chimenea si tienes frío y cada media hora, tienes la chance de ver a Fred, el Pajarito Cu-Cu de la Isla.


Sala de Comando. 

Enterate de las ultimas misiones para agentes y Defiende la Base EPF en "Defensor del Sistema". Si hay un pingüino en cada silla, un vídeo exclusivo aparecerá en el Pantalla. Shhh, es una sala secreta.


Teatro. 

Disfruta o actúa en una Obra de Teatro. Consigue Disfraces y Lee el guión. Este es el Lugar perfecto para los poetas.


Tienda de Mascotas. 

Adopta tu propio Puffle, aprende a cuidarlo, juega "Puffle al Viento" y "Burbupuffle". Además, consigue comida, gorros y muebles para tus Puffles.


Tienda de Ropa. 

Vístete a la moda, haz un desfile de modas, retoca tu pelo o simplemente cobra a los clientes. No intentes de agarrar los Ítems en las paredes, son exclusivos del dueño.


Volcán.

Localización del Dojo de Fuego. Habla con el Sensei, juega Card-Jitsu Fuego y conviértete en un Ninja de Fuego.

-King


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Club Penguin Inheritance 2010 - 2013